AHORA ES EL MOMENTO DE LA VERSIÓN EN LÍNEA

Creamos una plataforma venezolana para el mundo que te brinda la oportunidad de mejorar tu calidad de vida a través de sesiones en línea en las áreas de psiquiatría, psicología y educación con especialistas altamente calificados.

Leer más

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA TU TERAPIA EN LÍNEA?

A todas aquellas personas que están buscando ayuda profesional y aún no lo han decidido. A todas aquellas personas que deseen continuar un proceso terapéutico ya iniciado.

Normalmente es elegida por quienes viven fuera de su país de origen, personas que buscan terapia en su mismo idioma o desean conversar con alguien capaz de entender su cultura, valores y forma de ver el mundo, personas que viajan constantemente, personas con condiciones psicológicas o físicas que imposibilitan el traslado, toda persona interesada en profundizar en su vida emocional.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA EN LÍNEA


  • No existen barreras geográficas
  • Ahorras tiempo y dinero
  • Se adaptada a tus necesidades
  • Es ágil, aguda y fluida
  • Preserva tu intimidad
  • Es confiable y segura
Leer Más

Noticias

Nuestra página brinda información actualizada y constante de las últimas tendencias en materia educativa, psicológica y psiquiátrica.

chevron_right

Conversaciones necesarias

Cuidar el lenguaje, ponernos en la piel de nuestro interlocutor y expresar cómo nos sentimos. (Leer más)

chevron_right

13 juegos para fomentar la autoestima en el aula

Usar un lenguaje positivo y hacer que el alumno se sienta valioso por lo que hace es esencial para su desarrollo (Leer más)

chevron_right

Estudio científico encuentra principal razón por la que terminan los matrimonios

Investigación realizada durante cuatro años con más de cien parejas determinó cuál es el motivo que origina las crisis. (Leer más)




DIRECTORIO DE ESPECIALISTAS

Te invitamos a conocer al grupo de especialistas que conforman tuterapiaenlinea.com, enfocados en ofrecerte la atención que necesites para optimizar tu fortaleza emocional y lograr resultados positivos. Te brindamos la orientación psicológica en línea para ayudarte a enfrentar desafíos y mejorar tu calidad de vida.