Tecmolca es ahorro, rapidez, sustentabilidad y calidad...



Ahorre Espacio

Gracias al simple diseño en cubo (Simple Cube Design) de Ricoh, podrá establecer una fácil y cómoda ubicación de sus equipos, garantizando y aprovechando el espacio de su oficina.

Más Información

Variedad de Equipos

Contamos con un diverso número de equipos adaptables a cualquier tipo de necesidad, partiendo siempre del cumplimiento de las normas de Energy Star para el bajo consumo y ahorro de energía

Más Información

Tecnología de Punta

Nuestros equipos cuentan con un sistema dúplex de alta velocidad y un tiempo de salida de la primera copia mejorado, garantizando así más rapidéz y ahorro de energía.

Más Información

Ecología

Con el Indicador Ecológico, los usuarios pueden verificar el estado de uso por empleado, y fomentar una mayor conciencia ambiental y un consumo responsable de papel.

Más Información

Garantía y Ahorro

Nuestros productos cuentan con funciones ecológicas y de ahorro como la rápida impresión, copia en dúplex y rendimiento mejorado del tóner, garantizando así una mayor durabilidad y ahorro de consumibles.

Más Información

Seguridad

Todos nuestros equipos poseen la capacidad de ser completamente administrados y supervisados con diferentes tipos de códigos de usuario, administre y supervise a su personal de manera rápida y sencilla.

Más Información