¿Quiénes somos?

La Sociedad de Taxistas y Mototaxistas del Perú S.A.C., es un empresa creada con el fin de concentrar a todos los taxistas y mototaxistas peruanos para focalizar sus consumos más frecuentes en toda la red de empresas afiliadas a nuestro potente sistema de fidelización de clientes.

Nuestro sistema se basa en captar al mayor número de afiliados posible a través de una oferta de mercado insuperable y constante que nos permitirá conducir a los mismos a un consumo inmediato de todos los productos y servicios de nuestra red de empresas afiliadas. Adicionalmente brindamos beneficios sociales y económicos sustanciales para nuestra comunidad, como asesoría legal y financiera; todo esto condicionado al consumo antes mencionado.

Para ello contamos con un Call Center propio de 250 posiciones con software de seguimiento adecuados para un control minucioso del consumo recurrente de nuestros afiliados a todo nivel y en tiempo real, herramientas de media marketing, apps ad-hoc y otras herramientas tecnológicas.

Misión

Ofrecer a todos nuestros afiliados beneficios sustanciales formando parte de una misma comunidad en la que obtengan una mejor calidad de vida y asesoría integral permanente. Para ellos contamos con un equipo tecnológico adaptado a las exigencias del medio y un equipo humano altamente calificado, comprometido con nuestros afiliados.

Visión

Somos una comunidad comprometida con cada uno de sus miembros integrándolos como parte de una misma familia solidaria. Comprometemos nuestra filosofía hacia todos los taxistas y mototaxistas del Perú para ser líderes a nivel nacional en cooperación con nuestra red de empresas afiliadas.


Call Center

En definitiva es el pilar más importante de nuestra comunidad, dado que es la única forma de asegurar un consumo frecuente para todos nuestros afiliados; monitoreando constantemente sus consumos, y en caso sea deficiente tomar acciones inmediatas, llamándolos para conocer sus razones y plantearles soluciones.

Llamadas In-Bound

Contamos con una central telefónica fácil de recordar 6409990 en la que podemos recepcionar las llamadas de forma masiva, sin perder una sola; derivándolos a áreas específicas a través de un IVR programado, de manera que podamos resolver todas las consultas con agentes especializados. Contamos con envió programado de mensajes de texto, para que nuestros afiliados sepan de su ahorro de manera permanente. Nuestra atención al usuario es 24/7 es decir, contamos con asesoría constante para nuestros afiliados y para afiliar a quienes lo requieran.

Llamadas Out-bound

A través de este sistema le daremos seguimiento a todos nuestros afiliados y monitorear que realmente están usando nuestro servicio y con qué regularidad. Tenemos aplicaciones que nos permiten ver resultados en TIEMPO REAL, de manera que optimicemos los consumos de nuestros usuarios.Tenemos bases de datos de taxistas y mototaxistas segmentadas por tipo de combustible, edades, tipos de vehículos, etc. Por lo que se nos facilita la afiliación telefónica.

En conclusión

Tenemos las aplicaciones, las herramientas y sobre todo la experiencia para dar un seguimiento adecuado a todos nuestros usuarios y sobre todo “Fidelizar a los nuestros” porque son ellos quienes van a recomendar nuestros servicios con los suyos.

Beneficios que ofrecemos

Brindamos beneficios sociales y económicos sustanciales para nuestra comunidad en búsqueda
de una mejor calidad de vida, a través de una asesoría integral permanente.

Tarjeta Amarilla

Nuestra tarjeta se traduce en Beneficios para nuestros afiliados. Con ella podrán acceder a beneficios únicos en diferentes marcas y empresas del sector del automóvil y del interés de nuestros taxistas. ¿Quieres más? Contacta con nosotros a través de Facebook o de nuestro Contacto y sugiere que más quieres tener.

Descuentos

Nuestros afiliados recibirán descuentos sobre diversos servicios y productos. Actualmente disponen de un 5% de descuento en GNV en los grifos de Energigas y descuentos en efectivo en conversiones y certificaciones con los talleres Cataservices.

Asesoría Legal

Como asociado, a través de nuestros expertos le asesoramos sobre asuntos legales, multas, aseguradoras, y cualquier otro problema legal derivado de las normas de tráfico y del automóvil.


Contáctanos

Formulario de Contacto


 

Regístrate

Formulario de Registro