Una mirada de Alta Costura...

Mi sensibilidad humana me ha llevado a tener como una de mis metas lograr que mis pacientes se sientan más felices y seguros de sí mismos en el día a día de sus vidas.
Soy de naturaleza artística, fashion y vanguardista, rasgos que se han combinado armoniosamente con mi disciplina y experiencia profesional, moldeando mi personalidad, para así realizar "Diseños de Alta Costura" en los ojos de mis pacientes, miradas personalizadas...
Un equilibrado afán por la estética me ha conducido a ver el rostro de mis pacientes como un todo, ofreciendo un "Cambio de Look que Integra Piel y Mirada". (Saber más)


Noticias Recientes


Se estima que un 25% de la población Mundial sufre algún grado de Miopía, desde leve, moderada o severa dependiendo del grado de defectos (Dioptrias) que presente el paciente... (Leer más)

Cuando vas a un restaurante ¿Qué es lo que determina el plato que ordenas? Quizás es tu plato favorito, quizás quieres probar algo nuevo, o quizás se ve bonito y atractivo ¿Cuántas veces te ha... (Leer más)

Del 06/02 al 14/02 vía Instagram podrás participar por un estupendo tratamiento para tu rostro. (Leer más)

En Venezuela tenemos un gran crisol de razas, aquí convivimos caucásicos, negros, orientales, criollos, indios, y un largo etcétera, por eso en mi consulta ha aumentado la asistencia de... (Leer más)

Asesoría en Línea

Algunos de Nuestros Procedimientos


Blefaroplastia Láser Superior + Resurfacing

Más detalles...

Blefaroplastia Láser Superior e Inferior + Resurfacing

Más detalles...

Fotorejuvenecimiento de Párpados (Tratamientos combinados)

Más detalles...




Suscríbete a nuestro Newsletter


Si deseas mantenerte al tanto de novedades, promociones e información general que la Dra. Párpados tiene para ti, déjanos tus datos y tu email